Desde la Municipalidad de Ushuaia se realizará un trabajo ‘paulatino’ en lo que respecta a la implementación de la tarjeta SUBE para el uso de la misma en el transporte público de pasajeros. Al respecto el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, destacó que “tenemos la ventaja de que ya utilizamos un sistema de tarjeta, por esto le hemos propuesto a la Secretaria de Transporte de la Nación hacerlo paulatinamente, que no sea un corte brusco, es decir que puedan convivir las dos maquinas en el colectivo por un mes o un mes y medio”.
En Ushuaia la implementación de la SUBE será paulatina
11/03/2015
 Transporte Público

En Ushuaia la implementación de la SUBE será paulatina

En contacto con la emisora Radio Nacional Ushuaia, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Rubinos, se refirió a la implementación de la tarjeta SUBE en el transporte público de la ciudad.


En este marco Rubinos remarcó que “tenemos la ventaja de que ya utilizamos un sistema de tarjeta, por esto le hemos propuesto a la Secretaria de Transporte de la Nación hacerlo paulatinamente, que no sea un corte brusco, es decir que puedan convivir las dos maquinas en el colectivo por un mes o un mes y medio”.


Explicó que “con esta forma de trabajo, ya están instaladas las maquinas en las distintas unidades” informó el Funcionario, al mismo tiempo agregó que “hay comercios que ya tienen para recargar el sistema”.


En este sentido Rubinos destacó que “lo importante de la SUBE es que se puede cargar por internet o por cajero”.


Entre otras de las ventas que el secretario de Gobierno destacó se encuentra la diferencia de que “las tarjetas que hoy utilizamos se pueden cargar hasta 100 pesos, en cambio las SUBE no tienen ese limite”.


Dijo que “estamos esperando que nos lleguen las tarjetas para repartirlas en formas gratuita en los colegios y en eventos de la municipalidad”.


Además adelantó que “de a poco se van a ir incorporando comercios”. Explicó que “esto esta a cargo de nación servicios, que es una terciarización que hizo directamente la Secretaria de Transporte de la Nación”.

Para finalizar adelantó que “la gente de a poco irá viendo algunos cambios”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...