Martínez Allende: “Esperamos que se cumpla con los plazos de obra”
19/03/2015
Centro Infantil Integrado

Martínez Allende: “Esperamos que se cumpla con los plazos de obra”

La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), visitó las instalaciones del edificio donde funciona provisoriamente el Centro Infantil Integrado, “Amanda Beban”, sobre la calle San Martín y Antártida Argentina.

Las originales instalaciones de la institución se encuentran en refacción con un plazo de obra de 45 días. Un inconveniente con el suministro de gas generó la intervención de la empresa Camuzzi Gas del Sur y debió ser clausurado para toda actividad.


La Parlamentaria es madrina de una de las salas de la institución, por lo que al conocer la situación, se acercó para interiorizarse.


“Me contacté con el personal del Centro Infantil, me manifestaron que interinamente estaban trabajando y albergando a los chicos en un espacio que por el momento, cumple con las condiciones adecuadas, dentro del contexto coyuntural de esta emergencia. Del mismo modo, también me expresaron su preocupación, porque no quisieran que la obra de refacción se extienda más allá de los plazos establecidos oportunamente”, explicó Martinez Allende.


La Legisladora se puso a disposición de la institución, que por el momento funciona. “estaremos atentos a la situación, esperemos que se cumpla con los pazos de obra. 



Fuente: Prensa Legisladora Martínez Allende


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...