Primeros indicios de una campaña política sucia se percibió en el Municipio de Río Grande, con la aparición de pintadas agraviantes, en las oficinas de la Dirección de Rentas, contra el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella. El hecho fue denunciado en sede policial, por considerarse hechos vandálicos que dañaron una dependencia pública. El candidato a Intendente había advertido este tipo de acciones, al lanzar su campaña por la reelección.
Comenzó la campaña sucia con ataques a Melella
31/03/2015
ELECCIONES 2015

Comenzó la campaña sucia con ataques a Melella

Ante este tipo de hechos, desde el Municipio se emitió un comunicado oficial expresando el “rechazo contra el accionar de personas que ayudándose desde el anonimato actúan en la oscuridad para perjudican a bienes públicos, para insultar y ofender sin ningún tipo de fundamento”.


“En momentos en que reclamamos el cuidado de nuestra ciudad y nuestra gente en estas instancias de proselitismo que estamos transitando, es que llamamos a la sociedad a rechazar este tipo de acciones, propios de otros tiempos, que no son los que hoy vive la ciudad de libertad y respeto por las opiniones diferentes”, indica el comunicado.



Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...