El intendente de Río Grande Gustavo Melella minimizó la decisión del Concejo de prohibir actos de inauguración en época electoral. “Ni me preocupa la ordenanza, respeto que el Concejo lo haga pero me preocupa que concejales de nuestra ciudad con la experiencia política de algunos, tengan esa mirada sobre la gente”, aseguró.
Melella dijo que los concejales
01/04/2015
Prohibición de actos inaugurales

Melella dijo que los concejales "subestiman a la gente"

Melella dijo que el Concejo Deliberante subestima a la gente. “No nos va a frenar, no haremos los actos inaugurales y las obras quedaran habilitadas”, indicó.


Melella aseguró en Radio Nacional Ushuaia que “lo entristece” determinadas decisiones adoptadas por el Concejo Deliberante y criticó duramente el proyecto impulsado ayer en sesión por el concejal Héctor “Moncho” Garay (FPV).


“En primer lugar uno tiene un plan de obra no es que se le dice a la contratista termínala el 20 de mayo porque la quiero inaugurar, son procesos" indicó.


Además recordó que todos los ediles siempre fueron invitados a los actos de inauguración del Municipio de Río Grande pero “algunos ni aparecen".


“En el fondo lo más triste y preocupante es que esto es menospreciar a la gente, es como que todavía uno dice que la gente es llevada de la nariz porque vaya a la inauguración”, expresó. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...