Los moradores de la vivienda se encontraban en el exterior cuando comenzó el fuego. Intervinieron los bomberos del Cuartel Zona Norte que evitaron la destrucción total de la casilla. El fuego hipotéticamente podría haber comenzado por un cigarrillo mal apagado.
Incendio afectó una vivienda en Las Raíces
04/04/2015
Siniestro en sector alto de Ushuaia

Incendio afectó una vivienda en Las Raíces

Un incendio destruyó en un 70% una vivienda ubicada en un sector alto de la ciudad de Ushuaia cercana a un asentamiento denominado Las Raíces, informaron fuentes policiales.


El hecho se produjo alrededor de las 14 del viernes cuando por causas hipotéticas accidentales se inició un incendio en la casa N° 11 de Las Raíces. La columna de humo se podía avistar desde distintos puntos de la capital e inmediatamente se convocó la presencia de los bomberos en el lugar.


Integrantes del Cuartel Zona Norte se dirigieron con varias unidades pese a las inclemencias del tiempo y el difícil acceso en el que se encontraba la vivienda. Al llegar desplegaron dos dotaciones y procedieron con los trabajos de extinción.


Al momento de desatarse el fuego el propietario de la vivienda se encontraba en otro inmueble cercano colaborando con los vecinos mientras que sus hijos menores se encontraban jugando en el exterior de la casa.


Luego de culminar las labores la Policía Científica evaluó los daños y pérdidas en un 70%, quedando en pie prácticamente la estructura de la casilla. Asimismo fuentes policiales indicaron que el inicio del fuego se habría producido por un cigarrillo mal apagado en el interior del inmueble siniestrado. 


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...