La actual legisladora del Partido Social Patagónico, Amanda del Corro, explicó que la lista de candidatos presentada, “cumple con una primera instancia establecida en nuestra Carta Orgánica” y confirmó que “continúan las charlas con diferentes espacios políticos”.
Del Corro: “Continúan las charlas con diferentes espacios políticos”
10/04/2015
Elecciones 2015

Del Corro: “Continúan las charlas con diferentes espacios políticos”

La actual legisladora del Partido Social Patagónico, Amanda del Corro, dijo que “estamos cumpliendo con el mismo proceso que están los demás partidos políticos frente al calendario electoral”. Desde nuestra fuerza política, “analizamos internamente como se conformaban las listas y se ha hecho la presentación de acuerdo a la forma y los plazos que establece nuestro cronograma”.


Explicó que la lista de candidatos presentada, “cumple con una primera instancia establecida en nuestra Carta Orgánica” y confirmó que “continúan las charlas con diferentes espacios políticos”. 


En el mismo sentido, recordó que según el cronograma de elecciones internas, publicado oportunamente, “esta noche vencen los plazos para la impugnación de la lista”.


Más allá de la presentación de esta lista interna, la que es definitiva sólo para esta primera instancia, aclaró que “puede sufrir cambios de acuerdo a las alianzas que se concreten”.


Consultada sobre los trascendidos que confirmaban que ya no existían posibilidades de acordar con otros sectores explicó que, “las versiones periodísticas y las especulaciones, son propias de los tiempos en los que estamos, que son momento de decisiones” por lo que aseveró que “todo lo que se dice, no se puede confirmar, ya que estamos en pleno proceso de conversaciones con varios sectores políticos”.


Por último confirmó que más allá de los acuerdos, “vamos a seguir con la misma fuerza de trabajo que demostramos hasta ahora”.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...