La legisladora del Partido Justicialista, Susana Siracusa, defendió su decisión de no impulsar el juicio político contra la gobernadora Fabiana Ríos, indicando que una instancia de destitución no hubiera hecho aparecer el dinero para que el IPAUSS salga de la crisis y se pague a los jubilados en tiempo y forma.
“Un juicio político no iba a hacer aparecer el dinero para el IPAUSS”
22/04/2015
LEGISLADORA SUSANA SIRACUSA

“Un juicio político no iba a hacer aparecer el dinero para el IPAUSS”

En declaraciones a Radio Provincia Ushuaia, Siracusa señaló que “la solución para modificar la situación de los jubilados no la tenemos a partir de la destitución de la Gobernadora” y entendió que Fabiana Ríos “pagó el 100 por cien de los aportes, está pagando como puede, pero está pagando. La plata no está y eso lo sabemos. No es que la plata aparece de la nada”.


Para la legisladora Justicialista, indicó que la Gobernadora “tiene que terminar su mandato político y tiene que hacer lo que corresponde en el tiempo de transición” para reencauzar la situación del IPAUSS, pero también cargó contra quienes dirigen la administración del Instituto, señalando que “hay un Directorio que tiene muchísimo por hacer y no lo hacen”.


Fuente: Radio Provincia Ushuaia


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...