Durante la segunda jornada de la feria que se realizó el sábado, el Jefe Comunal, Federico Sciurano acompañó a los productores y a los vecinos que se acercaban al gimnasio Hugo Ítalo Favale para adquirir la variedad de alimentos y artesanías que allí se ofrecían. En la oportunidad se ofreció a la comunidad una importante variedad de pescados y quesos a precios económicos.
Sciurano recorrió la feria de pescados y productos locales
10/05/2015
En la Cancha N° 4

Sciurano recorrió la feria de pescados y productos locales

El intendente Federico Sciurano, junto al Jefe de Gabinete, Juan Munafó y al secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, recorrieron la feria de pescados, quesos y productos locales, que se desarrolló durante el viernes y sábado en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (cancha Nº 4) de 9 a 20 horas.


En la oportunidad el Jefe Comunal aprovecho la ocasión para dialogar con los vecinos y vendedores sobre la feria. Una importante cantidad de personas se hizo presente para conseguir los productos a precios convenientes que se ofrecieron durante dicha feria.


Durante la feria de pescados, quesos y productos locales, los vecinos pudieron adquirir a precios económicos una interesante variedad de alimentos como merluza, rabas, surtido de marisco. En el rubro de lácteos se puso a disposición del público queso pategrás, reggianito, sardo y port salud. También se podían adquirir artesanías.


Cabe mencionar que el trabajo de venta y reposición de mercadería estuvo a cargo de los integrantes de la Cooperativa Bahía Villanueva, de Mar del Plata, y el personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...