Este miércoles, quedó oficialmente inaugurada la calle Jainen entre Avenida Maipú y Prefectura Naval, que fuera recientemente pavimentada con hormigón elaborado. Se trata de una obra complementaria al Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguino”.
Quedó habilitada al tránsito la calle Jainen entre Maipú y Prefectura Naval
20/05/2015
Obra pública

Quedó habilitada al tránsito la calle Jainen entre Maipú y Prefectura Naval

Con la participación del intendente Federico Sciurano, el jefe de Gabinete, Juan Munafó, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo Social, funcionarios del Ejecutivo Municipal y público en general, se realizó la apertura de la calle Jainen, arteria que será doble mano recientemente pavimentada.


En este contexto, Juan Munafó junto al intendente Sciurano fueron los encargados de dirigir unas breves palabras y se hizo entrega de plantines a los primeros automovilistas que comenzaron a circular en la nueva arteria, que permite agilizar el tránsito en este sector de la ciudad. Sciurano destacó la importancia de las obras que se realizan en diferentes áreas de la ciudad “para el ordenamiento vial y para agilizar el tránsito en una ciudad como Ushuaia, cuyo parque automotor está en constante crecimiento”.


Por su parte, Munafó indicó que “es una calle trascendental para mejorar el tránsito ya que los vehículos no tendrán que seguir hasta la rotonda del CADIC para regresar a la zona céntrica o norte de la ciudad”.

Cabe destacar, que esta obra es complementaria del imponente Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguino”. Durante la semana se continuará trabajando en la colocación de reductores de velocidad en Prefectura Naval. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...