El secretario de la Producción, Agustín Tita, confirmó la realización de la 22º edición de “El Desafío de Producir”, un espacio que habilita la Municipalidad de Río Grande para que los productores tengan un contacto directo con los vecinos y puedan ofrecer lo que con mucho esfuerzo elaboran, como así también iniciar algún contacto para concretar negocios a futuro.
 Nueva edición con la mirada puesta en el Día del Padre
10/06/2015
EL DESAFIO DE PRODUCIR

Nueva edición con la mirada puesta en el Día del Padre

 “Esta nueva edición tiene la particularidad que será con miras a que la gente pueda adquirir los regalos para el Día del Padre”, dijo Agustín Tita, quien rescató el hecho que hasta el momento son 210 los productores inscriptos con la intención de contar con un stand en esta feria comercial. El funcionario lamentó que no puedan ser más, pero “el espacio físico del gimnasio Carlos Margalot, nos quedó chico”.


Tita subrayó el hecho que los emprendedores aprovechan “esta vidriera para exponer todo lo que a pulmón y con mucho esfuerzo hacen” y no dejó de mencionar el enorme trabajo que realizan los agentes Municipales de diversas áreas, que colaboran en poner el gimnasio en condiciones, para que se pueda realizar la exposición de los productos que ofrecen.


El titular de la cartera de la Producción dijo que también habrá espacio para la cultura, tal como sucedió en anteriores ediciones, de manera que los vecinos tengan un ámbito ameno para recorrer, hacer compras y disfrutar de espectáculos. La feria arrancará el sábado, a las 11:00, con la inauguración oficial. Ese día culminará a las 22:00 y el domingo volverá a abrir sus puertas a partir de las 11:00, clausurando toda actividad, nuevamente a las diez de la noche.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...