El Concejo trató y sancionó, en su quinta sesión ordinaria, el proyecto para la prórroga del contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina por el servicio de relleno sanitario. A su vez se rechazó el pedido del Municipio para negociar con dicha empresa mayores costo por el servicio de recolección de residuos. Solicitaron que se remita a la brevedad los pliegos para la licitación del servicio de Transporte Público de pasajeros.
 Autorizan la prorroga del contrato con Agrotécnica Fueguina
01/07/2015
RELLENO SANITARIO

Autorizan la prorroga del contrato con Agrotécnica Fueguina

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo Municipal por el cual se lo facultó a renegociar el contrato con Agrotécnica Fueguina para prorrogar la prestación del servicio de relleno sanitario en la ciudad; prestación que tendrá como nueva fecha de vencimiento el 31 de marzo del próximo año.


Además los Concejales quitaron el tratamiento de urgencia del proyecto enviado por el Ejecutivo para renegociar el contrato con Agrotécnica Fueguina por la prórroga del servicio de recolección de residuos aprobada por el Cuerpo de Concejales en la IV Sesión Ordinaria.


Desde el Concejo remarcaron que la prórroga del contrato que se aprobó se estableció que sea bajo los mismos parámetros que se establecieron en el contrato original con la empresa.


Los Concejales recordaron que la decisión de prorrogar el contrato, se debió a la responsabilidad del Ejecutivo de no enviar, en tiempo y forma, los pliegos para el servicio de recolección de residuos, el cual venció el pasado 31 de mayo.


También se dio aprobación a un proyecto de Comunicación promovido por el bloque Partido Popular para que el Municipio remita al Concejo Deliberante los pliegos de la futura licitación del servicio de Transporte Público de pasajeros.


Prensa Concejo Deliberante de Río Grande

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...