Un joven que sustrajo una motocicleta del palier de un domicilio ubicado en calle María Auxiliadora al 400, fue descubierto cuando cargaba combustible en la estación de servicio Esso, en San Martín y Pellegrini. La Policía, advertida del hecho, persiguió por varias cuadras al ladrón, quien dejó abandonada la moto unas cuadras más adelante y huyó a pie. Posteriormente se hizo presente el dueño del rodado, ante la Comisaría Tercera.
Descubren al ladrón de una motocicleta cuando cargaba combustible
20/08/2015
LA POLICIA LO PERSIGUIO

Descubren al ladrón de una motocicleta cuando cargaba combustible

El hecho se registró este miércoles a las 22:10 horas, cuando personal de la Comisaría Tercera, de Chacra II, tomó conocimiento a través del abonado de emergencia 101 sobre la comunicación telefónica de un masculino anónimo quien dio cuenta que en la estación de servicio Esso se encontraba un sujeto cargando combustible en una moto robada.


Ante tal circunstancia se constituyó inmediatamente personal de la Comisaria, destacándose que el masculino al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por avenida San Martín hasta calle Pioneros Fueguinos ingresando a los patios internos de los edificios emplazados en la zona arrojando la motocicleta en la vía publica mas precisamente frente al edificio sito en San Martín al 2500, huyendo luego el masculino del lugar.


No obstante se procedió al reguardo del moto-vehículo marca Keller modelo KN110-8 dominio 172-JBU, instruyéndose actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción 2 del Distrito Judicial Norte. Es de destacar que horas mas tarde se hizo presente en sede de la Comisaria 3 el propietario de la motocicleta indicando que se la sustrajeron del palier del edificio ubicado en calle María Auxiliadora al 400.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...