A horas que el Tribunal de Juicio en lo Criminal dicte sentencia sobre el caso de la muerte de Víctor “Chucky” Andrade, el Oficial Cristian Balaguer, acusado de homicidio calificado, publicó en cuenta de Facebook su sentimiento indicando que “a sólo horas de conocer que dispone la justicia para mi vida. Son muchas sensaciones, un nudo en la garganta, presión en el pecho”. El Tribunal de Juicio dará a conocer el veredicto mañana.
Cristian Balaguer dijo que siente “un nudo en la garganta y presión en el pecho”
24/08/2015
JUICIO POR LA MUERTE DE “CHUCKY” ANDRADE

Cristian Balaguer dijo que siente “un nudo en la garganta y presión en el pecho”

En la red social, Balaguer sostiene: “4 años y 11 meses de angustia, un suceso que marcó mi vida totalmente... 10 meses detenido... a sólo horas de conocer que dispone la justicia para mi vida. Son muchas sensaciones, un nudo en la garganta, presión en el pecho... tensiones innecesarias. Agradezco a todos quienes me brindan su apoyo y comprensión, quien me conoce sabe lo que soy, no me considero ni más ni menos que otra persona, soy yo, simplemente yo. Dios los bendiga, excelente semana!”.


En tanto, esta mañana, frente a los Tribunales se congregó un grupo de vecinos para apoyar a Cristian Balaguer, reclamando por su inocencia. Entre ellos, está la madre, Yolanda Lizarraga, quien observó que “recibí muchos llamados convocándome para estar acá, pero veo que somos pocos, de todas maneras acá estamos” y sostuvo que “confío sinceramente en el fallo del Tribunal”, resaltando que “esto fue un accidente de trabajo, espero que los Jueces lo vean asá. El defendió a su compañero, no hubo intención de matar a nadie”.


“Mi hijo es una buena persona, todo el que lo conoce sabe es honrado luchador, buen padre de familia y buen policía”, dijo en contacto con la emisora Aire Libre FM, desde la playa de estacionamiento de Tribunales, junto a otros amigos y familiares que se congregaron para reclamar por la inocencia de Cristian Balaguer.


Fuente: Aire Libre FM

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...