La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad y particularmente a los usuarios del transporte colectivo de pasajeros que a partir del 1º de octubre entrará en vigencia el sistema de S.U.B.E. Para todos los usuarios, la tarjeta amarilla de Autobuses será reemplazada gratuitamente por la Municipalidad por una tarjeta S.U.B.E en las oficinas de Arturo Coronado N° 486.
Desde el 1 de octubre se abonará con la Tarjeta SUBE
21/09/2015
Transporte de Colectivo

Desde el 1 de octubre se abonará con la Tarjeta SUBE

 Desde la Secretaría de Gobierno se comunica que desde el 1° de octubre dejarán de funcionar los puntos de venta y recarga de Autobuses Santa Fe en tanto seguirán conviviendo los dos sistemas para abonar el boleto hasta el mes de diciembre, para que los pasajeros puedan gastar su crédito de las tarjetas de Autobuses.


Por ello, se invita a los poseedores de dichas tarjetas de Autobuses a presentarse en el Centro de Atención S.U.B.E. de la Municipalidad sito en Arturo Coronado Nº 486 Planta Baja, a fin de reemplazarla sin costo por la tarjeta S.U.B.E, a partir del 21 de septiembre en el horario de 08:30 a 14:00. "Las tarjetas sean entregadas sin saldo de carga, ya que el mismo no podrá trasladarse a las nuevas tarjetas S.U.B.E", resaltó el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera.


Asimismo, se informa que se pondrán en funcionamiento las Terminales Automáticas de Servicio (TAS) en la Municipalidad de Ushuaia, de Arturo Coronado Nº 486 Planta Baja, el Shopping Paseo del Fuego, el Polo Deportivo Municipal de Andorra y en la Oficina Móvil.


Estas terminales permiten la consulta de saldo, acreditar la carga virtual realizada en cajeros automáticos y banca electrónica y finalizar la gestión de acreditación de saldo por robo o pérdida. Por otro lado, Herrera aclaró que "por ahora los beneficiarios del boleto estudiantil continuarán utilizando la tarjeta de Autobuses Santa Fe S.R.L".

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...