La ministro de Infraestructura de la Provincia, Gabriela Muñiz Siccardi, autorizó el llamado a licitación 10/15 para la contratación de la obra Comisaría Margen Sur Río Grande, estableciendo para ello un presupuesto oficial y actualizado de 4 millones 901 mil pesos y un plazo de ejecución de 270 días.
 Autorizan la licitación para la obra de la Comisaría de la Margen Sur
21/09/2015
CON UN PRESUPUESTO DE 4,9 MILLONES DE PESOS

Autorizan la licitación para la obra de la Comisaría de la Margen Sur

 El nuevo edificio contará con una planta baja con atención al público, área efectiva de comando y calabozos que constará de tres celdas y sector de requisa. En la planta alta el desarrollo interno de la fuerza y jefatura. El ingreso será por calle Yagan, contará con un hall y baños públicos, uno de los cuales estará acondicionado para gente con capacidades diferentes.


Cabe señalar que, de acuerdo a los antecedentes que dieron lugar al llamado a licitación, el pasado 23 de agosto de 2012, la Unidad Regional Norte emitió la nota 399 donde se informa sobre la necesidad de construir la Comisaría Cuarta, para mantener presencia policial para garantizar la seguridad pública, consolidando la confianza y prestigio institucional, mejorar el rendimiento de la prevención en delitos contra la propiedad y la integridad de las personas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...