La gobernadora electa Rosana Bertone, el vicegobernador Roberto Crocianelli y la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, participaron de una nueva reunión de la Comisión del Seguimiento del Fideicomiso Austral, que se desarrolló este lunes en la Secretaría de Energía de la Nación. En el encuentro se informó que la Provincia adjudicó y firmó contrato por los ramales de gas para la urbanización de Andorra.
Los contratos de la red de gas de Andorra en la Comisión de Seguimiento del Fideicomiso
28/09/2015
Secretaria de Energía de la Nacion

Los contratos de la red de gas de Andorra en la Comisión de Seguimiento del Fideicomiso

Crocianelli afirmó que fue una reunión muy positiva, donde “se ha podido avanzar concreta y contundentemente en varios temas que teníamos en carpeta y esperamos poder terminar con algunas de estas obras antes de fin de año”.


Por su parte, la Ministra Muñiz Siccardi destacó “el trabajo realizado por la Comisión, que siempre ha sido con muy buena intensión y donde se han podido resolver los problemas que se han presentado”.

“Esta fue la penúltima reunión de esta Comisión en la que venimos trabajando desde hace tres años y esperemos que haya continuidad porque son obras fundamentales para la provincia, como la ampliación del gasoducto, las plantas potabilizadoras en las ciudades de Río Grande y de Ushuaia y las de tratamiento cloacales en la ciudad de Tolhuin”, detalló la Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

En la misma sintonía, la senadora y Gobernadora electa, Rosana Bertone, puso en valor lo realizado por el Comité de Seguimiento del Fideicomiso Austral y remarcó la importancia de “continuar con esta herramienta financiera que puso en marcha la presidenta Cristina Fernández y que ha posibilitado la concreción de obras transcendentales para Tierra del Fuego”.
De la reunión participaron, además, el Subsecretario de Obras con Financiamiento Específico, Gabriel La Greca; y el Presidente de la Comisión y funcionario del Ministerio de Planificación Federal, Marcelo Cufre, entre otros. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...