Integrantes de la Institución disfrutó de las actividades organizadas que incluyeron la actuación de un mago, maquillaje artístico a los niños y de un emotivo discurso a cargo de la directora. Al festejo también se sumaron alumnos del Anexo Almanza de la institución.
La escuela de Lago Escondido cumplió 43 años de vida institucional
21/10/2015
Festejo en la comunidad educativa

La escuela de Lago Escondido cumplió 43 años de vida institucional

Estuvieron presentes alumnos, padres, docentes, personal no docente e invitados especiales. También estuvieron presentes todos los alumnos del Anexo Almanza de la institución.

También estuvo presente la subsecretaria de Educación Inicial, Primaria y Especial Gloria González participó de la celebración del 43° Aniversario de la Escuela Provincial N° 6 “Entre Ríos” del paraje Lago Escondido.



La comunidad disfrutó de las actividades organizadas que incluyeron la actuación de un mago, maquillaje artístico a los niños, la lectura de palabras alusivas por parte de la alumna abanderada de la institución y un emotivo discurso a cargo de la directora.


Para finalizar, se compartió un ágape con empanadas realizadas por las madres de los alumnos y la tradicional torta a la que toda la comunidad sopló las velitas. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...