El siniestro vial involucró a una camioneta y un auto que terminó volcado con sus cuatro neumáticos hacia arriba. Previo a finalizar en dicha posición había impactado contra la 4x4. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital, pero no revistó lesiones de gravedad.
Choque y vuelco en avenida Alem
29/11/2015
Fuerte impacto

Choque y vuelco en avenida Alem

Un hombre fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia luego de que el auto que conducía fuera impactado por una camionera en un hecho que se produjo en avenida Alem al 4300.

El siniestro vial se produjo a últimas horas de la tarde del sábado cuando Horacio González (52) se desplazaba al mando de un Chevrolet, modelo Corsa Clasic, modelo Wagon, dominio HOH 222, por la mencionada arteria. Por causas que se investigan el rodado colisionó contra una camioneta Toyota Hilux, patente JDM 709 que era conducida por Federico Bronzovich (45).

Fuentes policiales indicaron que los rodados, que circulaban en el mismo sentido, por causas que se investigan se habrían rosado. El auto habría impactado contra el lateral de la camioneta y terminó descontrolándose.

Producto del impacto el automóvil terminó protagonizando una espectacular maniobra que terminó con un vuelco en medio de la calzada. Inmediamente concurrieron al lugar los bomberos del Cuartel Central y personal de la Comisaría Primera.

González fue inmobilizado y luego fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia, donde se constató que no presentaba lesiones. Igualmente fue sometido a algunos estudios para finalmente determinar que resultó miagrosamente ileso.

El tránsito en el lugar se vio alterado por espacio de una hora hasta que el automóvil fue removido y se terminó habilitándo el tránsito con normalidad. 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...