Con la participación de miles de vecinos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol de Navidad para prepara a la ciudad en el espíritu de las fiestas de fin de año junto a la comunidad.
En Río Grande se realizó el encendido del árbol navideño
08/12/2015
También hubo un pesebre humano

En Río Grande se realizó el encendido del árbol navideño

El evento incluyó espectáculos sobre el escenario con la participación de coros y el Ballet Municipal y como sorpresa final, tras el encendido del árbol, fuegos artificiales que maravillaron a los presentes.


La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, destacó que “fue un hermoso momento con una gran presentación sobre el escenario; espectáculos musicales, la presentación del Ballet de la Ciudad, el Taller de Canto del Municipio, artistas invitados y los coros de las iglesias que se sumaron y que hicieron de ésta, una gran velada”.


Agregó la profesora Castillo que la apoteosis “fue el momento del encendido del árbol y estos fuegos artificiales que también iluminaron el cielo. El encendido de este gran pesebre (ubicado bajo el árbol) nos va a acompañar durante todo el mes y que ha sido tallado por personal de Cultura; con materia prima que nos donó la empresa IMPOEX que generosamente se ha sumado para que a partir de este 8 de diciembre veamos algo distinto; esta construcción de vecinos que van armando sus árboles y vivir este clima navideño durante todo un mes, como se ha planteado en este trabajo compartido entre el municipio con la Cámara de Comercio, para esta Navidad en Grande”.


Asimismo, la integrante del Gabinete municipal animó a vivir este adviento “para que las familias se puedan preparar para esperar la llegada del niño Jesús”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...