Para el viernes, a partir de las 13:00, fue convocada la audiencia pública para el tratamiento de los tres proyectos destinados a financiar inversiones en servicios públicos, los que fueron impulsados por el intendente electo de Ushuaia Walter Vuoto, con el objetivo de comprar bienes y maquinarias para llevar adelante mejoras en la red vial y en el alumbrado público.
Someten a audiencia pública proyectos para financiar inversiones
09/12/2015
PEDIDOS POR EL INTENDENTE ELECTO WALTER VUOTO

Someten a audiencia pública proyectos para financiar inversiones

La audiencia pública fue convocada conforme al mecanismo de Doble Lectura que obligan los proyectos de ordenanzas que involucra el uso de fondos públicos. La misma se llevará a cargo en el recinto de sesiones "Jorge Omar Retamar" sito en Don Bosco 437.


Los asuntos que se tratarán son:

-Proyecto para autorizar al Ejecutivo Municipal a formalizar contrato de leasing financiero por la suma de 60 millones de pesos, destinado a la adquisición de maquinarias, camiones y equipos para equipar el área de Servicios Públicos Municipal.

-Proyecto para autorizar al Ejecutivo Municipal a formalizar contrato de leasing financiero por la suma de 35 millones de pesos destinado a la adquisición de lámparas LED para la red de alumbrado público de la ciudad.

-Proyecto para autorizar al Ejecutivo Municipal a formalizar contrato de leasing financiero por la suma de 50 millones de pesos destinado a la adquisición de la maquinaria necesaria para la ampliación y mantenimiento de la red vial de la ciudad.


Otro proyecto que será sometido a audiencia pública es el de crear la Sociedad de Estado municipal cuyo objeto se constituye en la prestación de servicios generales tendientes a la conservación, el mantenimiento y la mejora del desarrollo social, económico, urbanístico, cultural y tecnológico de centros urbanos y/o a urbanizarse.


Por último se abordará un asunto para autorizar al Ejecutivo Municipal a suscribir convenios con el Centro de Empleados de Comercio Ushuaia (CECU) para asignar fracciones fiscales en los sectores de la urbanización de Barrancas del Pipo por una superficie que permita cubrir la cantidad de soluciones habitacionales de acuerdo a la disponibilidad municipal existente.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...