El Ministerio de Obras Públicas realizó la apertura de sobre para la ampliación del Colegio Trejo Noel de Tolhuin. La única propuesta la realizó la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones SA. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 1 año y serán financiados con fondos de la SOJA.
Apertura de sobres por la ampliación del Colegio Trejo Noel en Tolhuin
13/12/2015
Obras Públicas

Apertura de sobres por la ampliación del Colegio Trejo Noel en Tolhuin

la Ministro de la cartera, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que se trata de la segunda apertura realizada para esta obra, donde la empresa Cóccaro Hnos. Construcciones SA, presentó una oferta de $26.293.839,92 con un anticipo financiero del 20%.


Cabe destacar que la obra consiste en la ampliación de 1100 m2 aproximadamente, sobre los que se construirán 9 aulas, un laboratorio, sala de informática, oficinas administrativas, núcleos sanitarios y sala técnica independiente.


Con un plazo de ejecución de 1 año, los trabajos serán financiados con fondos de la SOJA.

Por otro lado, y haciendo un balance de su gestión al frente del Ministerio de Infraestructura, Muñiz Siccardi expresó su satisfacción por todo el trabajo realizado, los que respondieron a pedidos de la Gobernadora Fabiana Ríos. "Concretamos mucha obra en materia educativa, y también en infraestructura: como agua, luz, y gas beneficiando a toda la provincia. Por otro lado, terminamos con la construcción del Hospital Regional de Río Grande, así como la ampliación y construcción de CAPS, en las tres ciudades de la provincia”.

Consultada por el cambio de gestión, la funcionaria dijo que “hemos tenido una reunión con el ingeniero Pombo que es quien tomaría a cargo lo que sería una Secretaría. Se le brindó un panorama general del Ministerio así que esperamos volver a reunirnos la próxima semana, porque mas allá del cambio de gestión las obras siguen, y hay que respetar los contratos que ya se encuentran firmados”, concluyó.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...