La legisladora por el FPV, Angelina Carrasco, se refirió a la sesión especial que se desarrollará el día de hoy, en la que se abordará el proyecto de presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo; la ratificación de dos acuerdos por desendeudamientos que firmó la ex Gobernadora Fabiana Ríos con la administración Nacional; la emergencia en infraestructura educativa, sanitaria y provisión de agua potable y tratamiento de efluentes en la ciudad de Ushuaia; un acuerdo de asistencia financiera también firmado con el Gobierno Nacional; y por último un convenio con el I.P.V. para la construcción de viviendas por cooperativas.
Carrasco anticipó la aprobación del presupuesto
30/12/2015
Sesión especial

Carrasco anticipó la aprobación del presupuesto

En relación al proyecto de presupuesto, la parlamentaria afirmó en declaraciones a FM Del Sur, que estuvieron reunidos con el equipo económico de la Gestión Bertone, para clarificar algunas dudas y anticipó que “hay un acompañamiento a todas las medidas que ha enviado el Ejecutivo”.


Además aclaró que el proyecto que prevé la emergencia en materia edilicia permitirá “agilizar los trámites administrativos para realizar la contrataciones para concretar las obras de infraestructura, en el menor tiempo posible”, pero el proyecto de ley, no determina la asignación de fondos.


Asimismo, explicó que las leyes de emergencia que datan del 2011, son referidas a la provisión y suministro de agua potable, lo que se tratará hoy abarca también el tratamiento de los efluentes cloacales.


Por último, reiteró que la “expectativa para este año es poder trabajar, discutir racionalmente los proyecto y las ideas, el primer tiempo va a estar signado por los instrumentos que el ejecutivo necesite”.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...