El fuego se desató a últimas horas del domingo en una vivienda del barrio Beagle. El fuego se propagó a una casa lindante que terminó seriamente afectada.
Un calefactor habría sido el causante del fuego que destruyó dos viviendas
16/02/2016
SINIESTRO EN LA COSTA DEL BEAGLE

Un calefactor habría sido el causante del fuego que destruyó dos viviendas

Un incendio de magnitud se registró a últimas horas del domingo y terminó afectando prácticamente en su totalidad a dos viviendas pese a los esfuerzos de los bomberos por evitar lo peor.

 

El siniestro se registró alrededor de las 22 en una casa de la calle 2 de Junio al 1200. Allí el desperfecto en un calefactor habría generado un principio de incendio que con el paso de los minutos terminó por afectar todo el inmueble.

 

El ciudadano Hugo Horacio Molina de 53 años, domiciliado en el lugar, refirió que al respecto del inicio del incendio presume que fue provocado por uno de los caloramas con que contaba dicha vivienda, ya que lo encendió luego de un lapso de más de 30 días desde que estaba apagado.


Las llamas tomaron tal magnitud que terminaron apoderándose de una segunda casa que se encontraba ubicada en forma lindante. Los daños en esta última también fueron de consideración aunque la ardua tarea bomberil evitó que la misma fuera reducida a escombros.

Debido a la magnitud del fuego tomaron intervención en las tareas de extinción el cuartel Zona Norte y el cuartel 2 de Abril de las 640 Viviendas. Al menos cuatro autobombas llegaron al lugar para poner fin al fuego.


Gracias a la tarea de los bomberos se evitó que una tercera casa, que se encontraba a escasos metros del foco principal, terminara siendo afectada por las llamas.


Al momentos de declararse el siniestro los moradores de las viviendas afectadas se encontraban ausentes, motivo por el cual no hubo que lamentar personas lesionadas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...