Lo protagonizaron un auto y una camioneta. Por causas que se investigan el rodado menor impactó desde atrás a la camioneta y la hizo volcar. Los dos ocupantes del automóvil debieron se rescatados por los bomberos, debido a que quedaron aprisionados entre los hierros de la carrocería.
Tres heridos en tremendo accidente sobre avenida Alem
14/03/2016
Fuerte impacto

Tres heridos en tremendo accidente sobre avenida Alem

Al menos tres personas resultaron con heridas de distinta consideración al chocar un automóvil y una camioneta, durante los primeros minutos de este lunes en la esquina de Alem y Onas.


El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota, color rojo dominio BBB947, guiada por un hombre y un automóvil Volkswagen Senda, color azul, dominio WWD986, en el que viajaban dos masculinos, según informó el portal VPM  Ushuaia.


Respecto a cómo se registró el accidente, todo indica que la camioneta circulaba lentamente antes de llegar al semáforo y fue impactada con suma violencia desde atrás por el VW Senda que circulaba en el mismo sentido, indicaron fuentes policiales.


Tal fue la potencia del impacto que la camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales del lado del conductor y subida a la vereda.


En tanto el Volkswagen Senda realizó un trompo y quedó sobre el carril contrario, en sentido inverso al que circulaba. Dentro del VW Senda quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos sus dos ocupantes. De inmediato vecinos del lugar al ver el tremendo accidente se comunicaron con la policía, bomberos y el Hospital.


Tras varios minutos pudieron rescatar primero al acompañante, el que fue inmovilizado y luego trasladado al Hospital, en una ambulancia del nosocomio. Posteriormente los bomberos lograron extraer al conductor que presentaba lesiones diversas. Tras colocarlo en una camilla rígida finalmente fue trasladado al Hospital.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...