El accidente sucedió el domingo en avenida Maipú y Onas, frente al edificio de la Presidencia Legislativa. El automóvil se salió de la calzada y tras derrapar varios metros impactó contra un cartel de señalización y contra una verja. Dos hombres y dos mujeres debieron ser trasladados al hospital con lesiones de distinta consideración.
Cuatro personas hospitalizadas tras siniestro vial en Maipú
11/04/2016
Fuerte choque

Cuatro personas hospitalizadas tras siniestro vial en Maipú

Dos hombres y dos mujeres terminaron hospitalizadas luego de que el auto en el que se desplazaban se despistara y protagonizara un violento accidente de tránsito en avenida Maipú y Onas de la ciudad de Ushuaia.


El hecho se produjo a las 8.30 de ayer domingo en momentos que Gustavo Ariel Aguirre (29) se desplazaba al mando de un Volkswagen Gol, patente (GSP 769), color negro por avenida Maipú. El hombre circulaba acompañado por Fabricio Daniel Flores (32), Tatiana Flores (21) y Maira Alejandra Martínez (20).


Por causas que se investigan Aguirre perdió el control de la unidad y tras derrapar más de diez metros el auto impactó contra un cartel de señalización y posteriormente contra parte de una verja. El rodado terminó su trayectoria frente al edificio de la Presidencia de la Legislatura.


Como consecuencia del impacto las cuatro personas manifestaban contar con distintas dolencias y debieron ser asistidas por los bomberos del cuartel central. Incluso los bomberos debieron cortar parte de la carrocería del rodado para poder sacar del habitáculo a una de las chicas que circulaba en el asiento trasero.


Todas las personas fueron trasladadas de urgencia en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia donde fueron sometidos a distintos estudios médicos de rigor.


Cabe señalar que la avenida Maipú estuvo cortada al tránsito vial durante casi dos horas hasta que concluyeron las pericias por parte de la Policía Científica. 


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...