Políticas de malvinización interna y externa, más el abordaje de problemas de salud y de jubilaciones, fueron los temas convocantes de la Asamblea de la Confederación de Combatientes Malvinas que se concretó el pasado viernes, que reúne a representantes de Centros de Veteranos de Guerra de 17 provincias, incluida Tierra del Fuego.
Malvinas: Se concretó la asamblea de la Confederación de Combatientes
18/04/2016
REUNE A REPRESENTANTES DE 17 PROVINCIAS

Malvinas: Se concretó la asamblea de la Confederación de Combatientes

Por la Provincia estuvieron presentes: Daniel Arias (primer vocal titular del centro de excombatientes de Ushuaia), Roma Alancay (presidente de excombatientes de Río Grande) y Juan Vera, en representación de la Unión Malvinizadora Argentina.


El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Julio Postiglioni y del Vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.


La Asamblea reunió a representante de los centros de excombatientes de San Luis, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Entre Ríos, Chaco, Catamarca, Buenos Aires, Mendoza, Corrientes y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.


“Nos comprometimos, desde el gobierno nacional y el provincial, a trabajar con todos los veteranos y asimismo con los familiares de los que dieron su vida en defensa de la soberanía, estos familiares muchas veces no son tenidos en cuenta cuando se definen las políticas públicas al sector”, dijo el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...