El senador Julio Catalán Magni (FPV), celebró la firma del convenio para la asistencia financiera por 500 millones de pesos que el Fondo Fiduciario otorgará a la Provincia para obras de saneamiento en Ushuaia. “Esperemos que con hechos como este se pueda empezar a cambiar la forma de pensar de muchos actores importantes de Tierra del Fuego. Trabajando en pos de la provincia ganamos todos”, dijo.
 Catalán Magni destacó el acuerdo para obras de saneamiento para Ushuaia
19/04/2016
CONVENIO CON EL FFIR

Catalán Magni destacó el acuerdo para obras de saneamiento para Ushuaia

Catalán Magni participó de la firma del acuerdo sellado entre la gobernadora Rosana Bertone y el presidente del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, José Arturo Estabillo; el cual contó con la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Al finalizar el encuentro, Julio Catalán Magni agradeció las gestiones a Bertone y Estabillo ya que, “como ushuaiense se muy bien lo que padece la ciudad en materia ambiental. Es una preocupación permanente de los vecinos y es bueno saber que estamos en camino de solucionarlo”.


“Es bueno también ver referentes de distintos frentes políticos y gremiales. Es una síntesis de lo que se logra trabajando en conjunto para fines productivos para la provincia. Llegó la hora de sumar, trabajar y cambiar esta realidad que nos aqueja como fueguinos y particularmente como ushuaienses”.


El Senador se refirió de esta manera a la presencia de su par de bancada, José Ojeda, el legislador radical Pablo Blanco, de referentes de la UOCRA Tierra del Fuego y del secretario de Obras Públicas de la provincia, Ingeniero Mariano Pombo.





Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...