Los senadores de Tierra del Fuego, José Ojeda y Julio Catalán Magni, fueron algunos de los ausentes en el encuentro que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con los Senadores del Frente para la Victoria, el pasado jueves, en el Instituto Patria.
José Ojeda y Julio Catalán Magni, ausentes
24/04/2016
ENCUENTRO DE SENADORES CON CRISTINA

José Ojeda y Julio Catalán Magni, ausentes

Ojeda y Catalán Magni completaron la lista de veinte legisladores de la Cámara Alta que no estuvieron en el encuentro donde la expresidenta diálogo sobre los asuntos que se deben definir en las próximas sesiones del Senado, sobre todo en lo relacionado al acuerdo para la designación de dos nuevos Jueces para la Corte Suprema, sobre lo cual Cristina expresó su rechazo.


Cabe recordar que los legisladores fueguinos del Frente para la Victoria, ya mostraron su disidencia con el resto de sus pares, en ocasión de ser sancionada la ley de pago a los fondos buitre, el pasado 30 de marzo. Ambos lo hicieron en concordancia con el pedido que formuló la gobernadora Rosana Bertone, sobre la importancia de dar luz verde a la iniciativa del Gobierno Nacional. “Si yo fuera Senadora votaría el proyecto”, dijo en una exposición realizada en comisiones de la Cámara Alta.


La nómina de ausentes a la reunión con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner la encabezó el presidente de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto y se completa con: Eduardo Aguilar, José Alperovich, Walter Barrionuevo, Salvador Cabral, María de la Rosa, Nancy González, Pedro Gustavino, Ada Itúrrez de Capellini, José Mayans, Dalmacio Mera, Beatriz Mirkin, Omar Perotti , Rodolfo Urtubey, Gerardo Zamora, Norma Durango, Daniel Lovera y Gerardo Montenegro.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...