El senador nacional José ¨Nato¨ Ojeda expresó su profundo repudio y rechazo a las agresiones y amenazas sufridas por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando y otros funcionarios del Gobierno de Tierra del Fuego en ocasión de celebrarse el acto en el que se recordaba el trágico hundimiento del Crucero A.R.A. General Belgrano.
El senador
04/05/2016
FPV

El senador "Nato" Ojeda repudió las agresiones

¨La violencia nunca conduce a nada bueno¨, señaló contundente Ojeda y agregó ¨la democracia exige diálogo y exige reglas de convivencia pacíficas¨.


¨Las personas que actuaron de esta manera tan poco civilizada buscan confundir a la población y cometen un delito¨, dijo el Senador fueguino.


Al mismo tiempo, Ojeda fue claro al manifestar que ¨este momento requiere de una actitud responsable de todos los sectores que integran la comunidad fueguina, en donde el diálogo nos permita encontrar un camino para todos¨.


¨Como asumimos la responsabilidad que nos toca llevar adelante en este momento de nuestra Provincia, tenemos claro que no vamos a entrar en el juego de aquellos pocos que buscan en la violencia un camino para mantener sus beneficios¨, fue claro Ojeda y agrego ¨nosotros apostamos al trabajo y al diálogo que permitan sacar adelante a nuestra provincia en beneficio de todos¨.


Por último, Ojeda transmitió su apoyo a todas las decisiones que tome el gobierno provincial.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...