La Secretaría de Energía e Hidrocarburos de la Provincia convocó a audiencia pública para proceder a actualizar el cuadro tarifario eléctrico para las ciudades de Ushuaia y Río Grande. El 10 de junio será en la primera ciudad y el 11 de junio, en la segunda. La DIPOSS, en tanto, someterá a publicidad el aumento de la tarifa para quienes usen el agua para lavar autos.
Llamado a Audiencias Públicas por tarifas eléctricas y de agua
24/05/2016
NUEVOS AJUSTES

Llamado a Audiencias Públicas por tarifas eléctricas y de agua

El tratamiento de la modificación del cuadro tarifario de energía, ciudad de Ushuaia, Tolhuin, sistemas aislados, Almanza y San Sebastián; será el viernes 10 de junio en el salón del IPRA, a las 12:00, en avenida San Martín 360. Los interesados en participar con ponencias podrán inscribirse de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00; hasta el 6 de junio, inclusive.


El encuentro en la capital fueguina será presidido por Ricardo Vukasovic, subsecretario de Producción y Desarrollo Energético y por el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia. La coordinación estará a cargo de los ingenieros Adrián Bertoni y Mario Carro.


En Río Grande, la audiencia pública tendrá lugar el sábado 11 de junio, a las 10:00 en el salón de usos múltiples de la Cooperativa Eléctrica, en Mackinlay 691. Los interesados en presentar ponencias tendrán tiempo hasta el 6 de junio para inscribirse. El encuentro tendrá a Vukasovic en la presidencia y la coordinación estará a cargo del ingeniero Walter García y el doctor Eduardo Lista.


En tanto la DIPOSS convocó a audiencia para el día lunes 13 de junio a las 11:00; para el tratamiento de la modificación del régimen tarifario, respecto de aquellos usuarios que utilicen la provisión de agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias, de cualquier porte, el cual regirá transitoriamente durante el período de menor caudal del recurso hídrico disponible, comprendido entre julio y octubre de 2016.


La audiencia convocada también servirá para la recepción de sugerencias e inquietudes de vecinos de los distintos barrios de Ushuaia que hayan sufrido cortes de suministro en los últimos dos años.


El encuentro –que se enmarca en la ley 681-, convocado por la DIPOSS tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Dirección Provincial de Puertos, en Maipú 510.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...