Ante la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ante el Senado de la Nación; el senador por Tierra del Fuego, Julio Catalán Magni hizo una intervención para reclamar al gobierno nacional que adopte medidas “con una mirada más federal” y sostuvo que el tarifazo al gas provocó que mucha gente no pueda pagar las facturas.
 Catalán Magni reclamó que Nación tome decisiones con una “mirada más federal”
02/06/2016
ANTE EL MINISTRO PEÑA

Catalán Magni reclamó que Nación tome decisiones con una “mirada más federal”

El Senador del Frente para la Victoria sostuvo que “vemos con preocupación la apertura de las importaciones y la quita del subsidio a las tarifas. Hoy la provincia de Tierra del Fuego cumple 25 años y la gente no puede pagar el gas. Invito al Jefe de Gabinete a venir a la provincia y a conocer cómo vivimos”. 


Más adelante dijo que “Argentina no está a la vuelta del obelisco. Es más amplia y federal. Pido que las decisiones que se tomen lo tengan en cuenta. Me parece que las respuesta que nos ha dado hasta ahora han tenido gran dosis de liviandad. Sin profundidad ni precisiones”. 


En su alocución ante el funcionario nacional sostuvo que “hay una situación delicada en mi provincia porque no se puede pagar el gas. Hemos puesto y pondremos la mejor predisposición para resolver los problemas. No es el camino que toman ustedes. Le pido que abandonen el discurso de echar la culpa al gobierno anterior. Ya llevan 150 días en el poder y la diferencia entre relato y realidad es abismal”.


 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...