El Día del Bombero se conmemoró en el Cuartel Central de Ushuaia, con la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se comprometió a brindar todo el apoyo del Gobierno y de la Legislatura para que la institución bomberil pueda lograr la actualización de sus equipos que se encuentran en una situación crítica. “El trabajo que ustedes hacen es realmente brillante”.
El Gobierno comprometió su total apoyo a las asociaciones de bomberos voluntarios
02/06/2016
DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El Gobierno comprometió su total apoyo a las asociaciones de bomberos voluntarios

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, al dirigir sus palabras a los bomberos, expresó que “el trabajo que ustedes hacen es realmente brillante”, subrayando que “cuidar a toda la sociedad fueguina los enaltece en el trabajo que realizan día a día”. 


Después de desearles feliz día a todos, Arcando dijo que “cuenten con la colaboración y el apoyo de la Gobernadora y de este Vicegobernador, como también de todo el cuerpo de legisladores, en todo lo que necesiten para poder actualizar los equipos que están en situación critica”. 


Arcando sostuvo que los bomberos siempre “contarán con todo mi apoyo, como cuando fui concejal y como cuando fui Legislador. Cuenten con nuestro apoyo, el de los legisladores que aquí me acompañan de aquellos que por otras actividades no están aquí presentes”. 


Gran satisfacción 

Por los Bomberos Voluntarios, brindó un discurso el, Subcomandante Hugo Canseco, quien destacó la decisión de la nueva gestión del Gobierno de la Provincia de escuchar el reclamo de las asociaciones y sostuvo que “es una gran satisfacción sentir todo el apoyo de comunidad, de las Fuerzas Armadas, de Policía y de la Prefectura. Todos somos un equipo de trabajo que a veces nos encontramos en situaciones de emergencia”. 


También expresó un agradecimiento a los vecinos, a los antiguos pobladores y en especial a la familia de cada uno de los Bomberos, que han soportado muchas circunstancias difíciles. “A veces cuando el bombero esta en actividad, en servicio, no solo corre en riesgo su vida sino también deja en riesgo la estabilidad familiar”. 


Canseco  expresó palabras de reconocimiento “a los que forjaron esta institución que lo hicieron sin nada, con mucho sacrificio y abnegación” y también brindó su agradecimiento a las autoridades del “Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios que han promovido un montón de leyes a favor de los bomberos de la Republica Argentina”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...