En el comunicado, Camuzzi informa a los usuarios que tras haber adecuado su sistema de facturación de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación (MinEM) y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), la compañía ha dado comienzo a la refacturación de todas aquellas facturas que se encontraban impagas a la fecha.
Camuzzi informó que inicia la distribución de la nueva facturación
28/06/2016
DEJA SIN EFECTO EL "TARIFAZO"

Camuzzi informó que inicia la distribución de la nueva facturación

En ese marco, todas las facturas de servicio que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas, vigentes y en función de lo dispuesto por la Resolución donde se han establecido topes porcentuales en la facturación comprendida entre el 1º de abril y el 31 de diciembre de este año para los usuarios del servicio de distribución de gas por redes de todo el territorio nacional. 


A los efectos de garantizar que este proceso de refacturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones. 


La compañía informa además que ya se encuentra efectuando los análisis pertinentes de aquellos usuarios que han abonado su factura, a los efectos de determinar que el monto abonado no supera los límites dispuestos. De ser así, la diferencia correspondiente será tenida en cuenta en la próxima facturación, bajo la leyenda “Bonificación según Resolución MEyM Nº99/16”. 


En el caso de aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales, la compañía pone en conocimiento de la opinión pública que se encuentra acatando las correspondientes disposiciones de la Justicia.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...