La comunidad podrá acercarse a disfrutar de una jornada recreativa, el próximo domingo 3 de julio, en el centro comunitario ubicado en la calle Karukinka Norte y Leum. Es a instancias del Programa “Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad” que la Casa de Altos Estudios viene desarrollando con éxito en diversos sectores de Ushuaia.
La UNTDF realizará una kermesse educativa y cultural en el Kaupén
01/07/2016
Ushuaia

La UNTDF realizará una kermesse educativa y cultural en el Kaupén

La Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), realizará el próximo domingo 3 de julio una jornada comunitaria gratuita y abierta en el barrio Kaupén de Ushuaia. La iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad”, mediante el cual la UNTDF busca afianzar su trabajo en el territorio.


El encuentro tendrá lugar, de 16 a 18 horas, en el centro comunitario ubicado en la intersección de Karukinka Norte y Leum. Se espera contar con la participación de niños, jóvenes y familias que residen en el sector y asimismo público en general que desee disfrutar de un espacio ameno de actividades educativas y recreativas.


En esta ocasión, la propuesta se desarrollará conjuntamente con la Secretaría de Políticas Sociales y el Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia. Cabe recordar que el Programa “Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad” es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) con el objetivo de fomentar e insertar el trabajo de las Universidades en sus comunidades.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...