Así lo señaló el intendente Gustavo Melella, al hacer referencia a la decisión que tomó la gobernadora Rosana Bertone de adoptar algunas medidas para apurar la culminación de la obra de ampliación de la planta potabilizadora “El Tropezón”. Dijo que sería muy triste que este asunto se “tome como caballito electoral para lo que se viene”.
 “La mejor manera de intervenir del Gobierno es que agilice los fondos del Fideicomiso”, dijo Melella
05/07/2016
POLEMICA POR LA PLANTA EL TROPEZON

“La mejor manera de intervenir del Gobierno es que agilice los fondos del Fideicomiso”, dijo Melella

“No entendí bien que quiere hacer el Gobierno, pero creo que la mejor manera de intervención del Gobierno respecto a la planta potabilizadora es que los representantes que están hace seis meses en el Fideicomiso Austral, agilicen los fondos” dijo el profesor Melella, quien recordó que en esa comisión hay representantes de la Provincia y de la Nación y la Municipalidad de Río Grande no lo integra. 


“La verdad que escuchar a la Gobernadora que va a poner al Secretario Pombo al frente para agilizar, bueno yo me pregunto que ha hecho este funcionario durante estos seis meses, porque él es el representante ante el Fideicomiso que es el que envía los fondos. Si esa es la indicación que le dio, bienvenido sea y que se dedique con más fuerza para que lleguen los recursos”, sostuvo el intendente Melella. 


El Intendente también se diferenció con el Gobierno respecto al plazo que queda para terminar la obra de ampliación, al cual le queda por delante un 40 por ciento. “Según nos informó la empresa por escrito, el trabajo que queda demandaría siete meses y se necesitarían recursos por 150 millones de pesos”. Sin embargo, la Gobernadora sostuvo que a la obra le quedan por delante 18 meses. 


“Si se quiere transformar la obra de la planta en un caballito electoral de lo que viene, nos parece muy triste”, criticó el Intendente, puntualizando que a su parecer el Gobierno quiere hacer ver que “los salvadores somos nosotros y los demás son unos inoperantes”.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...