Según datos oficiales, de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, en junio hubo un total de 9.312 pasajeros que usaron el aeropuerto internacional Ramón Trejo Noel en Río Grande, lo cual representa una caída del 25,3 por ciento. El dato refleja las consecuencias de las repetidas suspensiones de frecuencias en los vuelos de Aerolíneas Argentinas a causa de la carencia de radio ayuda en la torre de control. Este martes, por condiciones climáticas, el vuelo desde Ezeiza no pudo aterrizar y fue derivado a Ushuaia.
En junio bajó un 25 por ciento el trafico de pasajeros en el aeropuerto Río Grande
02/08/2016
POR LA SUSPENSION DE VUELOS

En junio bajó un 25 por ciento el trafico de pasajeros en el aeropuerto Río Grande

Hoy despegó el vuelo 1848 AR, desde Ezeiza, pero debido a la intensa niebla que cubre a la ciudad de Río Grande, el avión no pudo aterrizar, por lo tanto siguió viaje hasta Ushuaia, donde no tuvo problemas para operar. Este caso se agrega a lo que sucedió el pasado viernes, donde también, a causa de la niebla, se suspendieron tres vuelos: El AR 1848 desde Ezeiza y el 1844 desde aeroparque; ambos de Aerolíneas Argentinas y uno de la empresa LADE 5U 422, que provenía de Comodoro Rivadavia.


Cabe recordar que hace casi 20 días atrás, en el aeropuerto de Ezeiza, quedaron cientos de pasajeros varados que buscaban regresar a Río Grande, debido a la cancelación de dos vuelos que estaban previstos para intentar descomprimir la situación planteada por un fin de semana entero sin frecuencias aéreas, también por factores climáticos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...