El operativo de limpieza de calles comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 14. En una primera etapa se realizarán tareas en la zona comprendida entre Magallanes, Onas, Maipú y Yaganes.
Se inicia la limpieza de cordón cuneta
12/09/2016
Municipalidad de Ushuaia

Se inicia la limpieza de cordón cuneta

El Municipio de Ushuaia le solicitó a los vecinos y vecinas que colaboren con el personal corriendo los vehículos y faciliten la limpieza del cordón cuneta, que es parte del trabajo que realizarán las cuadrillas.

Durante el operativo general, los inspectores de Higiene Urbana realizarán una campaña informativa y educativa sobre la zona en la que se esté trabajando. Reforzarán la información sobre las ordenanzas vigentes, de obligatorio cumplimiento,  que tienen que ver con el horario de recolección de residuos tanto domiciliarios como voluminosos, la prohibición de lavar el vehículo en la vía pública y arrojar líquidos, la prohibición de quema de residuos y la limpieza de veredas y predios urbanos.

El trabajo de la Secretaría de Medio Ambiente implicó una sectorización de la ciudad, con áreas debidamente identificadas que serán informadas a la población para que conozcan los días en que se intervendrá su zona con la limpieza intensiva. En el trabajo se estima también el tiempo que demandará cada una de las áreas. La primera, zona centro o casco viejo, llevará dos días de trabajo intenso.

La tarea, para cubrir la totalidad del territorio urbano, se estima en dos meses, dentro de los cuales se comunicarán también las jornadas de fin de semana que se sumarán a la rutina desplegada por el personal municipal y de la empresa Agrotécnica Fueguina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.