El Municipio de Ushuaia avanza en la firma de un convenio de asistencia técnica con el Instituto del Cemento Portland argentino para llevar adelante el programa de recuperación de la trama vial urbana.
Hervias se reunió con autoridades del Instituto Cemento Portland
12/09/2016
Obras Públicas

Hervias se reunió con autoridades del Instituto Cemento Portland

El Secretario de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Christian Hervias,  se reunió con el Ingeniero Diego Calo, coordinador del Departamento Técnico de Pavimentos en el Instituto del Cemento Portland argentino.

“El encuentro fue muy importante porque estamos tramitando el convenio de asistencia técnica, que sirve a la política de obra pública y nuestro plan de recuperación vial de la ciudad para garantizar la calidad de los trabajos y de las técnicas que vamos a aplicar”, dijo Hervias.

La fecha de inicio será el 1° de Octubre y se realizará en tres etapas, tal como se describió en el análisis que realizó el área de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad y que comunicó oportunamente.

Hasta tanto se inicien los trabajos en temporada, se continuará mitigando la situación en la que se encuentra la ciudad por falta de mantenimiento en los últimos ocho años.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.