Franco Yancovich (22), admitió haber sido el conductor de la camioneta 4x4 que por esquivar un control de tránsito embistió a un inspector municipal y se fugó del lugar. El juez penal Javier De Gamas Soler ordenó su detención. Hoy sería indagado.
Conductor quedó detenido por atropellar a un agente de tránsito y darse a la fuga
12/09/2016
SE ENTREGO EN FORMA VOLUNTARIA

Conductor quedó detenido por atropellar a un agente de tránsito y darse a la fuga

El hecho se registró alrededor de las 6:00 de este domingo, en momentos que personal de la Dirección de Tránsito Municipal, realizaban un control de tránsito en avenida Maipú entre Roca y Lasserre.

 

Imprevistamente una camioneta Ford Ranger, color blanca, evadió el control y en dicha acción embistió al inspector Francisco Chebel de 25 años.

 

El trabajador municipal fue embestido y aparentemente pasó sobre el capot del vehículo antes de terminar tendido en la cinta asfáltica. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, aunque se encontraba lúcido y se evaluaba el grado de las lesiones.

 

Tras el suceso, alrededor de las 9:00 de la mañana se presentó en la Comisaría Primera Franco Yancovich (22), quien admitió haber sido el conductor de la camioneta que protagonizó el violento episodio.

 

Personal policial se dirigió a su domicilio donde procedió a realizar pericias sobre el rodado y procedió al secuestro del mismo, informaron fuentes policiales.

 

Además los uniformados tomaron contacto con el juez Javier De Gamas Soler, quien ordenó la inmediata detención de Yancovich en carácter de incomunicado hasta determinar su responsabilidad en el hecho.

 

Ante dicha circunstancia el joven será trasladado este lunes al Juzgado de Instrucción 1 de Ushuaia, con el objeto de que preste declaración indagatoria.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...