El secretario de Obras Públicas de la Provincia Mariano Pombo presentó este lunes su renuncia al cargo de manera indeclinable. El renunciado funcionario habló con Reporte Austral confirmó la versión pero evitó realizar declaraciones.
Pombo presentó su renuncia a la Secretaría de Obras Públicas
12/09/2016
Gabinete Provincial

Pombo presentó su renuncia a la Secretaría de Obras Públicas

A casi nueve meses de asumir al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, el ingeniero Mariano Pombo presentó la renuncia en una decisión que sorprendió dentro del Gabinete Provincial.

El funcionario llegó a esa Secretaría de Estado tras el acuerdo electoral que cerraron antes de segunda vuelta el fallecido ex senador Jorge Garramuño y la actual gobernadora Rosana Bertone.

Aún se desconoce quién será el reemplazante de la Secretaría que se convertía en nexo con la Nación para el financiamiento de Obra Pública en Tierra del Fuego.   

Las versiones extraoficiales indican que Pombo tomó la decisión de abandonar la gestión ante el avance del sector que conduce Eduardo Barrientos, actual Subsecretario de Pesca en la Secretaría de Obras Públicas. El ingreso de personal de gabinete que responde al ex legislador y la creación de una nueva subsecretaria en el área hicieron que crezca el malestar del ex funcionario garramuñista.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.