Con un recupero del 80 por ciento, el Instituto Provincial de la Vivienda se ubica en el tercer lugar de institutos del país que logra una buena calificación, según una auditoría nacional que fue difundida por la Presidencia del organismo.
El IPV ocupa el tercer lugar de institutos del país en nivel de recupero
20/09/2016
SEGÚN AUDITORIA NACIONAL  

El IPV ocupa el tercer lugar de institutos del país en nivel de recupero

En declaraciones a la emisora FM Master de Ushuaia,  Luis Cárdenas, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, indicó que el IPV de Tierra del Fuego en los niveles de recupero, se destaca con cerca del 80 por ciento, lo cual es un número muy importante que la ubica como tercera Provincia mejor calificada; frente a otras jurisdicciones que tienen un promedio de entre un 30 y 45 por ciento de recupero.

 

Al referirse a esta buena calificación alcanzada por el IPV; Cárdenas destacó que “es importante el trabajo interno que se realiza en este organismo. Hay un personal que está muy comprometido con su trabajo”, puntualizando que se hace en forma muy silenciosa pero con mucha efectividad.

 

En otro orden, el presidente del Instituto difundió las expectativas para este año en cuanto a entrega de nuevas viviendas, señalan que la intención es llegar a las 400 nuevas unidades habitacionales, de las cuales 285 están por ser entregadas en octubre. De todas maneras, advirtió que existen algunos inconvenientes para poner en marcha la construcción de nuevas casas a través de las cooperativas.

 

Luis Cárdenas también se refirió al profundo trabajo que se realiza en los asentamientos de la margen sur, en Río Grande. En tal sentido señaló que “en regularización dominial, hay un trabajo muy fuerte en margen sur, donde están concentradas la mayor horas de trabajo, con mensura, agrimensores haciendo trabajo de campo y articulando trabajo con el ministerio de Obras Públicas”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...