“Trabajamos en múltiples acciones para poder lograr el objetivo de mejorar nuestra salud pública” dijo la gobernadora Rosana Bertone al encabezar en Casa de Gobierno el acto de presentación de la tramitación de turnos vía web, en el Hospital de Ushuaia.
Bertone presentó la página web para gestionar turnos en el Hospital de Ushuaia
26/09/2016
MINISTERIO DE SALUD  

Bertone presentó la página web para gestionar turnos en el Hospital de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone, alentó que pronto un mecanismo similar se podrá instrumentar en Río Grande “donde sabemos que existe una mayor dificultad” pero dijo que personalmente “me he autoimpuesto el  desafío de logar el acceso de la salud pública a todos lo habitantes de Tierra del Fuego”.

 

Para gestionar un turno, la gente debe ingresar al sitio de internet “saludtdf.gob.ar” y allí tiene un menú de fácil acceso para poder hacerlo, a través de una agenda donde estará marcado con el color azul los turnos disponibles en las diferentes especialidades. Los datos que se solicitan son sencillos de completar, indicaron desde Salud.

 

Junto con la informatización de los turnos, el Ministerio de Salud logró poner en marcha toda una plataforma para que el Hospital y los Centros de Salud estén interconectados, que se puedan realizar consultas vía internet y que la facturación a las obras sociales también se pueda realizar con mayor eficiencia, lo que redundará en la recaudación de recursos necesarios para el funcionamiento de los hospitales públicos.

 

Bertone aseguró que desde el Gobierno “trabajamos en múltiples acciones para poder lograr el objetivo de mejorar nuestra salud pública y ponerla en el lugar que no debió haber perdido nunca en Tierra del Fuego, porque en algún momento fuimos hospitales que eran referencia en la Patagonia y queremos recuperar ese lugar”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...