Para el año próximo del Tribunal de Cuentas Municipal de Río Grande, proyecta gastos por más de 28 millones de pesos. El proyecto fue remitido al Ejecutivo para que sea presentado junto al presupuesto que debe considerar el Concejo Deliberante.
Más de 28 millones de pesos para el presupuesto del Tribunal de Cuentas Municipal
29/09/2016
EN RIO GRANDE  

Más de 28 millones de pesos para el presupuesto del Tribunal de Cuentas Municipal

Mediante resolución 183/16; el presidente del organismo de control, contador Carlos Alejandro Iommi, y los vocales abogada Daniela Carina Salinas y el contador Leonardo Ariel Gómez; aprobaron la propuesta de presupuesto 2017, el cual asciende a una suma total de 28 millones 659 mil 814 pesos.

 

El mayor porcentaje proyectado es en gastos en personal, con una suma de 26 millones 852 mil 140 pesos; para cubrir una planta de 33 cargos, de los cuales siete son autoridades, 23 empleados de planta permanente y tres son agentes contratados.

 

En otras partidas que se pueden verificar en el proyecto para alquileres de edificios y locales se presupuestan 851 mil 874 pesos; por energía eléctrica y gas, teniendo en cuenta los tarifazos, se calculan en 96 mil pesos; y en la partida de pasajes y viáticos, la suma de 140 mil pesos.

 

El cuerpo de vocales resolvió por unanimidad que el proyecto de presupuesto 2017 “se considera adecuado y ajustado a las necesidades del Tribunal, atento a que en el mismo se evaluaron las posibles variaciones salariales, incrementos en las tarifas por servicios de luz y agua, y el aumento en el valor del canon de alquiler, correspondiente al último año de contrato”.

 

Analizado el número de la planta de personal, aprobaron que el mismo resulta adecuado teniendo en cuenta que es necesario reforzar el Area de Fiscalía de Auditoria, a los fines de poder desarrollar de una manera más eficiente las tareas de su competencia; señalan los fundamentos del proyecto que fue girado al Ejecutivo Municipal.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...