El jueves comenzó el dio undécimo Festival de Teatro en el Fin del Mundo en Ushuaia. Este viernes se hace la apertura en Tolhuin a las 20:00 horas en el Colegio Trejo Noel, y el sábado a las 21:00 en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
Espectacular inicio del undécimo Festival de Teatro en el Fin del Mundo
30/09/2016
CON LA OBRA “VUELTA AL MUNDO”

Espectacular inicio del undécimo Festival de Teatro en el Fin del Mundo

En la sala Niní Marshall Fernán Cardama fascinó al público con su obra “La vuelta al Mundo en 80 días”. Un público entregado a un mundo imaginario, en donde los juguetes antiguos manipulados por Cardama dibujaban un universo poético de ensoñación.

 

Este viernes a las 20:00 horas en el colegio Trejo Noel de Tolhuin. La Vuelta al Mundo inaugura el festival en esa ciudad.

 

La agenda sigue esta noche en Ushuaia, en la sala Niní Marshall a las 21 se presenta “Piedra Mojada” de  San Fernando del Valle de Catamarca, dirigida a Público Adulto. Esta Obra será la que abra el Festival en Río Grande el sábado 1 de octubre a las 21, en el Centro Cultural Yaganes.

 

Las obras Provinciales “El Soplador de Estrellas” y “De profesión Maternal” estarán el día sábado en Tolhuin. La primera a las 18 y la segunda a las 21.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...