Será este sábado desde las 14 . El evento se realizará en la cancha Nº 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale y se busca colaborar con una vecina de la ciudad, que sufrió la pérdida de su vivienda por un incendio.
Jornada deportiva solidaria
06/10/2016
Gimnasio Ítalo Favale

Jornada deportiva solidaria

La Municipalidad invita a la comunidad a participar y colaborar durante la Jornada Deportiva Solidara, a cargo de 10 instructores.

 

Al respecto, el Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro comentó que "durante el encuentro habrá diversas clases aeróbicas y llenas de energía en las disciplinas Powerjump, Zumba, Bodycombat y Bodyattack" .

 

 Además, el funcionario explicó que "apelamos a la solidaridad de la comunidad DE Ushuaia para colaborar con una vecina que tuvo pérdidas importantes durante un incendio ocurrido en su vivienda".

 

De esta manera "los esperamos a todos, este sábado 8 desde las 14 hs en  la Cancha Nº 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale para pasar una tarde amena y a la vez aportar con lo que se pueda a alguien que realmente lo necesita".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.