En uno de los autos se desplazaban dos jóvenes y en el restante iba un hombre. Tras el fuerte impacto uno de los rodados terminó protagonizando un espectacular vuelco. Dos personas fueron trasladadas al Hospital con dolencias.
Dos heridos en espectacular choque seguido de vuelco
11/10/2016
En Puerto Español y Lapataia

Dos heridos en espectacular choque seguido de vuelco

Dos personas fueron trasladadas al hospital como consecuencia de un fuerte choque seguido de vuelco que se produjo en la intersección de las calles Puerto Español y Lapataia de la ciudad de Ushuaia.


El siniestro vial se produjo alrededor de las 18 de ayer en momentos que Brian Erasmo Monzón (20) conducía un automóvil Fiat, modelo Uno, patente KFK-929, color rojo, y era acompañado por Miguel Ángel Schegtel (30). Al llegar a la mencionada intersección el rodado impactó contra un Renault, modelo Logan, patente AA-545-AE, color gris que era coducido por Cristian Raúl Romero (26).

Como consecuencia del fuerte impacto en uno de los laterales, el Renault Logan terminó protagonizando un espectacular vuelco sobre la cinta asfáltica quedando con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
Debido a la espectacularidad del accidente los vecinos de la zona comenzaron a solicitar la presencia de los bomberos y la policía. En pocos minutos arribaron al lugar los bomberos del Cuartel Central y procedieron a asistir a los involucrados.

Tanto Romero como Schegtel manifestaban dolencias en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual fueron inmovilizados y trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia donde fueron asistidos.
Fuentes policiales consultadas en el lugar no descartaban que el exceso de velocidad por parte del Fiat Uno podría haber sido un factor determinante en el desenlace del siniestro vehicular.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...