Con frases de "Basta de impunidad, justicia por los animales" o "repudio total a estos actos de crueldad. Justicia"; integrantes del Centro Tradicionalista de Ushuaia se sumaron al reclamo por la cruel faena de un caballo, muerto a mazazos.
Maltrato animal: Hubo reclamo del Centro Tradicionalista de Ushuaia
13/10/2016
MATANZA DEL CABALLO  

Maltrato animal: Hubo reclamo del Centro Tradicionalista de Ushuaia

El reclamo se dio a sólo 24 horas de la citación a indagatorias que sucederán durante la presente jornada y mañana viernes. Hasta el momento la causa fue caratulada como “Acosta Cristian Gustavo, Domínguez Matías Rolando, Lescano Andrea, Andrade Gutiérrez Segundo y otros S/infracción a la ley 14.346 – DAMN: Mansilla Sergio”.

 

Entre hoy y mañana los cuatro imputados deberán concurrir a Tribunales para comparecer ante la jueza Penal María Cristina Barrionuevo que es quien tiene en sus manos la causa. La Magistrada ya impuso a los acusados normas de conductas, entre ellas la prohibición de salida de la provincia hasta que el hecho sea debidamente aclarado.

 

Hoy, representantes de la Asociación del "Amigos del Reino Animal Fueguino" (ARAF), se presentarán ante Tribunales para pedir ser tenidos como parte querellante de la causa y hasta deslizaron que intentarán cambiar la calificación para que sea más gravosa. Rosana Vélez, Presidenta de la protectora ya anticipó que buscarán que se les impute el hecho "en poblado y en banda". 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...