La cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas generó caos en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia. Los pasajeros no reciben información aún de la normalización, tras el levantamiento del paro por conciliación obligatoria.
Nerviosismo de pasajeros que quedaron varados en el aeropuerto de Ushuaia
13/10/2016
CANCELACION DE VUELOS DE AEROLINEAS Y LAN  

Nerviosismo de pasajeros que quedaron varados en el aeropuerto de Ushuaia

Algunos pasajeros se vieron desbordados por los nervios y amenazaron al personal de la empresa aérea, señalando “te vamos a quemar el aeropuerto”. Al no haber garantías, los empleados se levantaron y se pusieron a resguardo, en tanto que la oficina de reclamos fue directamente cerrada.

 

Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas fueron cancelados, los que se sumaron al paro ocurrido en LAN; lo cual provocó que se genere un profundo malestar entre los pasajeros, sobre todo por la falta de información respecto a la normalización de los vuelos, luego de enterados del levantamiento de la medida de fuerza por conciliación obligatoria.

 

Lo que mas molestó a la gente, es lo ocurrido con el vuelo AR 1896, previsto para el mediodía, ya que el personal de Aerolíneas Argentinas había anunciado el embarque del mismo, pero a los pocos minutos se conoció la noticia de la suspensión del mismo, lo que obligó a que la gente tuviera que desalojar el pre embarque.

 

El avión de Aerolíneas Argentinas se encuentra estacionado en plataforma, pero la tripulación venció su horario laboral y ello obligó a que el mismo no pueda despegar. Ahora se deberá esperar una nueva tripulación que arribe para normalizar la frecuencia, lo cual podría demandar como mínimo de cuatro horas, según fuentes extraoficiales.

 

Cabe indicar que los vuelos de LAN no llegaron a Ushuaia, por el paro que fue declarado la noche del miércoles, mientras que otro vuelo de Austral, el 2888, también fue cancelado por la medida de fuerza declarada por los gremios aeronáuticos.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...