El Servicio de Hidrografía Naval alertó que el ejercicio militar lo harán "las fuerzas militares que en forma ilegal ocupan el territorio argentino de las islas Malvinas".
El Gobierno advierte que Gran Bretaña lanzará misiles desde las islas Malvinas
14/10/2016
Soberania en las islas

El Gobierno advierte que Gran Bretaña lanzará misiles desde las islas Malvinas

Desde la Armada confirmaron a LA NACION la veracidad del comunicado del SHN y explicaron que es una suerte de advertencia para los buques que naveguen por la zona.

El Gobierno advierte que Gran Bretaña lanzará misiles desde las islas Malvinas. Vista de la Base militar en las islas. El comunicado asegura que el ejercicio militar será del 19 y al 28 de octubre, durante doce horas diarias.

"Las fuerzas militares inglesas que en forma ilegal ocupan el territorio argentino de las islas Malvinas han notificado que realizarán un ejercicio de armas que incluye lanzamiento de misiles", afirma el cable Navarea 0322, con fecha de hoy.

El SHN justificó la emisión del comunicado "por razones humanitarias de protección a la vida humana en el mar".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.