El Secretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, advirtió que en los próximos días finalizará la primera etapa de las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Maipú.
Hervias:
18/10/2016
Se solicita no estacionar entre 25 de Mayo y Belgrano

Hervias: "Estamos próximos a finalizar las obras de la avenida Maipú"

El funcionario evaluó como “positiva, esta primera instancia”, de manera que “ahora organizamos la segunda fase que consiste en continuar con estas obras, pero con varios frentes en la ciudad, para achicar los plazos de finalización”.

 

Respecto a la interrupción en el tránsito, pidió a los vecinos “un poco más de paciencia y por el término de unos días, no estacionar en la avenida Maipú en el tramo  que va desde 25 de Mayo hasta Belgrano”, ya que “estamos próximos a terminar en estos sectores”.

 

Por otra parte, informó que junto al gobierno provincial se están coordinando una serie de  trabajos “para llevar el servicio de cloacas a diferentes sectores y además, la instalación del gas natural en el Cochocho Vargas”.

 

En este último, “aclaró que los trabajos en la cancha se intensificaron para llegar a tiempo con la apertura del Torneo Nacional de Futsal”, sin embargo “continúan los trabajos en goteras del techo, faltantes de tornillos y espacios que se irán poniendo en funcionamiento a medida que se vayan habilitando, cuando se garantice la seguridad de los mismos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.